Facebook Twitter Youtube
Sergi Gómez, Roncaglia y Guidetti

Un regreso al trabajo marcado por el estado físico de tres jugadores

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 26 Noviembre 2017 21:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas, Guidetti y Mallo entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta volverá este lunes a los entrenamientos tras el día de descanso concedido por Juan Carlos Unzué. Los jugadores están citados a las 10.45 de la mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Guidetti, Sergi Gómez y Roncaglia centrarán el interés de la sesión ya que los tres están lesionados.

Sergi Gómez, que sufrió una elongación en el sóleo de su pierna izquierda aprovechó la jornada del domingo para acelerar su recuperación pensando sobre todo en el partido del próximo sábado ante el Barcelona. Lo lógico sería que no forzase su vuelta ante el Éibar este martes.

La recuperación de Facundo Roncaglia se antoja fundamental, el polivalente defensor argentino debe ser el recambio del sancionado Jonny en el Camp Nou, pero el proceso de recuperación de su rotura fibrilar se ha alargado casi un mes más de lo previsto, se espera que reciba el alta esta semana, pero va a llegar muy justo de ritmo.

El tercer futbolista en la enfermería celeste es John Guidetti, el sueco tenía asegurada su titularidad en el partido de Copa, pero el golpe que recibió en el pie izquierdo, en la zona del calcáneo genera muchas dudas, en caso de que Guidetti no llegue a tiempo al martes su puesto debería ser, de nuevo, para Maxi Gómez.

Tras el entrenamiento Juan Carlos Unzué comparecerá ante los medios y podrá aclarar en que situación se encuentran estos tres jugadores y las opciones que tienen para estar presentes en los partidos ante el Éibar y el Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque