Facebook Twitter Youtube
Dejó la portería a cero por tercera vez

El Celta progresa en defensa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 26 Noviembre 2017 16:36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cabral en una acción con Amrabat (Foto: La Liga).

Contra el Leganés el Celta volvió a dejar la portería a cero, por tercera vez esta temporada. Un partido en el que en los minutos finales se sufrió para no encajar el gol del empate, pero finalmente lo consiguió.

Anteriormente esta temporada el Celta había conseguido no encajar esta temporada en dos ocasiones más, en la victoria ante el Alavés en Balaídos por 1-0 y en la victoria a domicilio por 0-4 al Éibar.

Esta campaña el equipo de Unzué ha sufrido mucho en defensa. El sistema defensivo en zona ha tardado en calar en una plantilla acostumbrada al marcaje en hombre de Eduardo Berizzo durante tres temporadas. En las primeras jornadas el equipo vigués encajó muchos goles, sobre todo por balones aéreos, que costaron varios puntos.

A medida que fueron pasando las jornadas el equipo se fue mostrando más sólido atrás. Unzué ha declarado en varias ocasiones en sala de prensa que el equipo ha estado trabajando mucho en las acciones defensivas. Parece que el trabajo ha dado sus frutos, ante el Leganés e vio a una defensa más sólida, si bien en los minutos finales volvieron a temblar las piernas en la zaga.

Unzué seguirá perfeccionado las acciones defensivas, donde el equipo ha arrastrado más problemas, para evitar lastrar a la delantera, que ha firmado unos números muy buenos en estas primeras 13 jornadas de liga.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque