Facebook Twitter Youtube
Guidetti y Roncaglia, disponibles

Una baja segura ante el Éibar

Escrito por María Trigo - María Naranjo

Lunes, 27 Noviembre 2017 12:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Celta, en un entrenamiento en Balaídos (Foto: RCCV).

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Celta de Vigo ha retomado esta mañana los entrenamientos en Balaídos para preparar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará este martes al Éibar, al que le ganó 1-2 en Ipurúa. Un duelo para el que Juan Carlos Unzué ha recuperado a John Guidetti, pero para el que no podrá contar con total seguridad con Sergi Gómez.

El internacional sueco se ha reincorporado este lunes al grupo tras mejorar de la contusión que sufrió en el talón izquierdo durante el partido del pasado viernes contra el Leganés. Unzué ha insistido en que, aunque tiene una molestia, podrá ser de la partida este martes. También está ya con el alta médica Facundo Roncaglia, que estará a disposición del míster celeste para el duelo copero en Balaídos.

En cambio, el técnico navarro no podrá contar con el central Sergi Gómez, aquejado de una elongación en el sóleo izquierdo y al que prefieren reservar para que se recupere con normalidad.

Así lo analizaba el propio Unzué durante la rueda de prensa de este lunes en Balaído: "Tengo cara de Cota. Tenemos recuperado y tiene el alta Facundo. También John está con una molestia pero no le va a impedir poder participar mañana, pero al que hemos preferido mantener sin la posibilidad de poder jugar mañana es Sergi. La lista la daré mañana después del entreno".

En concreto, sobre Roncaglia, Unzué casi descartó la participación del argentino durante todo el partido: "Facundo llega muy justo y pensar que puede jugar 90 minutos aunque él es un tipo muy fuerte, es demasiado. Lo ideal suele ser ir cogiendo minutos conforme va pasando el tiempo. Tenemos unos partidos donde hay competición y no es fácil decir le meto 20 y mañana 30. Ojalá que podamos ir metiéndolo poco a poco y vaya adquiriendo esa progresión", concretó.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque