Facebook Twitter Youtube
Posible sustituto de Jonny en el Camp Nou

Las opciones de Pampín

Escrito por María Trigo - María Naranjo

Lunes, 27 Noviembre 2017 13:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pampín, durante un entrenamiento con el primer equipo (Foto: RCCV).

La baja por sanción de Jonny de cara al partido que enfrentará al Celta de Vigo contra el FC Barcelona en el Camp Nou trae de cabeza a Juan Carlos Unzué, que se encuentra con que no tiene jugadores de recambio para ninguno de los laterales. El técnico celeste ha valorado en sala de prensa la opción de poner a Diego Pampín, del filial celeste, en esa demarcación.

El técnico del equipo olívico ha señalado que "encontraremos la manera de sustituir a Jonny, y el que juegue en su puesto lo va a hacer muy bien". Sin embargo, sobre las opciones de Pampín para ocupar el sitio del lateral izquierdo, Unzué ha insistido en las dificultades que rodean al canterano: "Está siendo un año difícil para él. Es un chico de 17 años que es una segunda opción de lateral izquierdo, sabiendo que es nuevo para él".

No obstante, el entrenador celeste ha reconocido que "en el B ha jugado en esa posición a buen nivel", pero "ha estado un mes y pico con la selección y ahora tiene un problema con el metatarsiano con el que están intentando evitar que pase por el quirófano gracias a unas plantillas". El canterano tiene, por tanto, una difícil lesión en la que el equipo médico del Celta está trabajando en pos de evitar que tenga que ser operado.

Ha recalcado además que el encuentro de este martes ante el Éibar en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey no es el partido ideal para el futbolista del filial: "Le están pasando muchas cosas y si le añadimos el tipo de partido que es mañana no es el momento ideal para que esté aquí con nosotros. Tiraremos de él, tenemos mucha confianza en que siga su progresión y el sábado encontraremos el sustituto para que podamos presentar en Barcelona un muy buen equipo". 

Por lo tanto, Unzué descarta la presencia de Pampín el próximo sábado en el Camp Nou. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque