Facebook Twitter Youtube
Unzué, satisfecho con la plantilla

"No es la intención sumarle jugadores a la plantilla"

Escrito por María Trigo

Lunes, 27 Noviembre 2017 14:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Celta celebran un gol en Balaídos (Foto: EFE).

Una plantilla corta y los partidos entre semana han hecho que este lunes Juan Carlos Unzué sea cuestionado por la necesidad de reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal o si esperaría ver qué pasa en la primera eliminatoria de la Copa del Rey para hacerlo. Además, ha vuelto a repetir que apostará por Maxi Gómez hasta que reciba otras noticias.

Unzué comenta que confía en su plantilla y también en la cantera, de la que va a tirar en caso de que sea necesario "En principio, no es la intención sumarle jugadores a la plantilla. Los que tengo, que es un plantilla corta, es suficiente para jugar dos competiciones. Los jóvenes me van dando motivos para tirar de ellos. Hay detrás gente que en un momento dado nos pueden echar una mano", ha comenzado diciendo el navarro, que lo ha argumentado así:

"En la Copa, por el formato y las fechas en las que se juega, el mes de enero siempre es un mes difícil de poder aguantar, pero ojalá que tengamos ese problema a principios de febrero porque querrá decir que hemos pasado mínimo tres eliminatorias. Si se diese esa circunstancias, creo que podemos hacerlo con los jugadores que tenemos".

"La diferencia, respecto al pasado año, es que después vuelves a jugar tres meses de domingo a domingo y el año pasado también estaba la Europa League. Pienso que hay una carga física, pero también una carga mental y si la tienes es porque has jugado la eliminatoria y conseguidos los objetivos y puedes decir 'estoy fuerte para jugar el domingo'", ha añadido el técnico navarro.

"De momento, tengo a Maxi, en los partidos que tenemos por delante y tengo mucha confianza en mis jugadores. Tengo un muy buen equipo" Respecto a Maxi Gomez, Unzué no ha aportado nada nuevo: "El otro día lo hablamos y lo que no voy hacer, bastante tengo en la cabeza con las diferentes situaciones que van ocurriendo, como para preocuparme de algo que aún no ha ocurrido. Hay otra parte del club, la secretaría técnica, que es la que tiene que estar al tanto de situaciones y preveerá. De momento, tengo a Maxi, en los partidos que tenemos por delante y tengo mucha confianza en mis jugadores. Tengo un muy buen equipo".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque