Facebook Twitter Youtube
Los menos habituales, a escena

A por una nueva ronda de ilusión

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 28 Noviembre 2017 09:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celta-Éibar: Balaídos, 21.30 horas.

El Celta se enfrentará este martes a las 21.30 horas al Éibar con motivo de la vuelta de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Balaídos. Los de Unzué llegan al choque con la ventaja lograda en Ipurúa, un 1-2 conseguido por los menos habituales, que volverán a tener la oportunidad de cambiar su estatus en el equipo.

Oportunidades 

La eliminatoria está encarrilada, el Éibar tiene una situación complicada en liga que les hará dejar de lado la competición, Unzué aprovechará el partido para darle minutos a Roncaglia, Guidetti, Radoja, Emre Mor o Hjulsager. En Ipurúa rindieron a buen nivel, será un encuentro para reivindicarse y ganarse las oportunidades que no están teniendo en estos primeros meses de competición.

Sergio Álvarez

El de Catoira ha perdido la titularidad ante la pujanza de Rubén Blanco, si el momento deportivo no es sencillo para Sergio, menos lo es el contractual. Con una oferta encima de la mesa, que el propio portero se ha encargado de rechazar, Balaídos podrá mostrar su cariño por un jugador que está, a día de hoy, más fuera que dentro del Celta.

Con la cabeza en el Barça

Muchas de las decisiones de Juan Carlos Unzué en el partido tendrán que ver con la cita del próximo sábado ante el Barcelona en el Camp Nou. Entre ellas la participación de Roncaglia, que tras casi dos meses parado, necesita coger algo de ritmo para suplir al sancionado Jonny en uno de los partidos más complicados de la temporada. Por ello, salvo urgencia Aspas y Pione Sisto no jugarán.

Mendilibar tirará de cantera

Mendilibar dará descanso a los más habituales y serán los que menos minutos juegan los que traten de llevar a los armeros hasta la próxima ronda de la competición copera. Viaja con tres jugadores del filial, el guardameta Markel Areitio, Sarriegi y Julen Azkue, que tendrán su oportunidad. El que sí jugará será un viejo conocido de la afición celeste, Charles, el hispano brasileño, expulsado en liga será la principal amenenaza armera.

Posibles onces

Celta de VigoSergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Brais Méndez, Jozabed; Emre Mor, Hjulsager y Guidetti.

Eibar: Areitio; Capa, Lombán, Gálvez, Cote; Sarriegi, Julen Azkue; Bebé, Kike García, Rubén Peña; y Charles.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (C. Catalán)

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque