Facebook Twitter Youtube
Emre Mor, Lobotka, Maxi Gómez y Jozabed

El Celta gastó 28 millones de euros en sus cuatro fichajes

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 27 Noviembre 2017 22:25
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Emre Mor el día de su presentación.

El Celta de Vigo ha aprovechado la Junta de Accionistas para revelar el coste de los fichajes que realizó este curso. La encargada del área económica del club vigués, María José Herbón, directora financiera,  fue la encargada de dar las cifras del precio de los jugadores, que hasta este momento no se sabían con certeza.

El jugador más caro, como ya se sabía, ha sido el internacional turco Emre Mor. El Celta pagó al Borussia Dortmund 14 millones de euros por hacerse con los servicios de la joven promesa, que hasta ahora ha podido jugar poco con la camiseta celeste a causa de un esguince en su tobillo derecho.

Tras el turco se encuentra Stanislav Lobotka, por el que el club invirtió 5,1 millones. El eslovaco sí que ha entrado por la puerta grande en Balaídos, convirtiéndose en una pieza clave del equipo desde el principio.

4,35 millones ha costado el regreso de Jozabed a Vigo, después de que hubiera estado cedido mitad de la campaña pasada. El jugador andaluz, que empezó como titular esta temporada, ha perdido protagonismo con la entrada del 'Tucu' Hernández en el once.

Estas son las cifras que ha dado el Celta respecto al ejercicio de este año, en el que no aparece Maxi Gómez, aunque según ha indicado María José Herbón, directora financiera del club, ha supuesto un desembolso 4,5 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque