Facebook Twitter Youtube
El club no le ofrecerá más de un año de prolongación

El Celta no cambiará la oferta de renovación a Sergio

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 27 Noviembre 2017 22:27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio en el partido ante la Real (Foto: LaLiga).

Carlos Mouriño, presidente del Celta, respondió, tras la junta de accionistas, a Sergio Álvarez, que declaró hace unas semanas sus descontento con la oferta de renovación que le ofreció el club.

El conjunto vigués ofreció al portero de Catoira renovar por un año más, algo que no gustó al jugador, que pretende un contrato de mayor duración. Carlos Mouriño confirmó tras la junta de accionistas que el Celta no modificará su oferta. "A todos los jugadores que cumplen los 31 años estando con nosotros siempre les ofrecemos renovación de año en año. Así lo hicimos con Borja Oubiña y estuvo varios años más", declaró.

El presidente continuó explicando que si "Sergio cree que va a rendir muchos años más, no le cuesta nada ir renovando año a año", a lo que añadió: "Si no lo considera así él sabrá lo que tiene que hacer".

Carlos Mouriño se mostró molesto por la imagen que se ha dado del club respecto al tema de la renovación del 'Gato de Catoira'. "Es curioso escuchar que no queremos renovar a Sergio o que estamos teniendo un trato distinto con él porque no es verdad, porque en caso de que se fuera su sustituto sería otro jugador de la casa, así que no hay otro motivo más allá del deportivo o económico", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque