Facebook Twitter Youtube
El club uruguayo confirma que han ido ojeadores celestes

El Celta se fija en Ayrton Cougo, del Defensor Sporting

Escrito por ElDesmarque

Martes, 28 Noviembre 2017 13:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ayrton Cougo con la camiseta del Defensor Sporting.

Una clave del buen funcionamiento del Celta de Vigo en los últimos años es lo bien que ficha. Los celestes no se están quietos y siguen tanteando el mercado en busca de jóvenes talentos para mejorar su plantilla. Los vigueses han mandado ojeadores para ver a Ayrton Cougo, jugador del Defensor Sporting, mismo club del que se fichó a Maxi Gómez.

El Celta vuelve a fijarse en la liga uruguaya para fichar. Según informa Fabián Bertolini, el equipo de Juan Carlos Unzué ha mandado varios emisarios para ver a Ayrton Cougo, lateral izquierdo del Defensor Sporting. El directo técnico del club uruguayo, Eduardo Acevedo, ha confirmado al programa Tirando Paredes que el Celta ha mostrado interés en el jugador charrúa.

Cougo es un joven futbolista de 21 años, que puede actuar en la posición de extremo o de lateral izquierdo. Debutó la temporada pasada y esta es en la que ha logrado conseguir la titularidad. Después de 33 partidos jugados con el club de Montevideo ha metido seis goles y ha dado siete asistencias, unos números muy destacables para un lateral.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque