Facebook Twitter Youtube
Se va cedido al Éibar

Oficial: Orellana vuelve a cambiar de equipo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 28 Noviembre 2017 14:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Orellana charla con Marcelino en un entrenamiento.

El Valencia ha hecho oficial este martes la cesión de Fabián Orellana, exjugador del Celta de Vigo, al Éibar hasta final de temporada. El club armero ha alcanzado un acuerdo con la entidad che para cerrar su cesión para lo que resta de temporada, aunque la operación también incluye una opción de compra.

Y es que si el Éibar, rival del Celta este martes en la Copa del Rey, consigue la permanencia en Primera división, se quedará con Orellana a partir de junio. El cuadro eibarrés ha pagado 400.000 euros por la cesión y tendrá que pagar, si logra el citado objetivo, algo menos de 2 millones para hacerse con el chileno en propiedad. 

"El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con la SD Éibar, sujeto a su formalización definitiva, para la cesión del jugador Fabián Orellana hasta final de temporada, con una opción de compra incluida", ha indicado el club valenciano en su comunicado. 

Orellana, que se marchó al Valencia en el mercado invernal de la temporada pasada por petición de Berizzo, no ha contado en ningún momento para Marcelino. Tan solo ha jugado un partido de Copa del Rey en lo que va de temporada, el disputado en La Romareda hace unas semanas y que terminó con victoria valencianista por 0 goles a 2.

De confirmarse, el chileno coincidiría en el club armero con otro exjugador del Celta, Charles Dias, que en las últimas jornadas se ha destapado como uno de los goleadores del equipo.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque