Facebook Twitter Youtube
Gran partido ante el Éibar

Sergio pide su sitio y siente el calor de Balaídos

Escrito por María Trigo

Martes, 28 Noviembre 2017 23:49

En mitad del lío por su renovación con el Celta de Vigo, Sergio Álvarez ha tenido una gran actuación este martes en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha jugado contra el Éibar en Balaídos. El meta gallego ha sido el mejor del cuadro celeste y ha recibido el cariño de la afición. 

El 'Gato' de Catoira tiró de su repertorio personal para evitar los goles de Bebé, Charles y compañía. Tras una de sus buenas intervenciones, el público que se encontraba en el feudo olívico no dudó en corear su nombre, demostrándole a su portero, un futbolista que lleva toda la vida en el Celta que están con él en este difícil momento en el que tiene que decidir su futuro en la entidad. 

Cabe recordar que el Celta sólo le ofrece un año más de contrato, el suyo actual termina en 2018, y al meta no le satisface dicha propuesta. Por lo tanto, si las posturas no cambian, el cancerbero celeste será libre a partir del 1 de enero. 

"El equipo, a pesar de no estar bien, supo competir y sabemos que siempre hay algún partido de esto durante la temporada" Tras el encuentro, Sergio manifestó en beIN Sports que estaba "contento porque el equipo sigue en esta competición y por poder ayudar como siempre que tengo la opción. Intento hacerlo lo mejor posible y las cosas salieron bien", aunque también indicó que "lo importante es el equipo pasó de ronda y ahora a pensar en el siguiente partido que es muy duro".

En cuanto al mal encuentro que han jugado, ha sido muy sincero reconociendo que no han estado bien, pero que han competido y que no le preocupa porque sabe que "tenemos que mejorar pero este equipo lo hará".

"Hay que jugar contra todos y creo en este equipo más que nada y va a dar la cara ante estos equipo y sacar puntos", añadió Sergio respecto a los complicados encuentros que tiene que afrontar el Celta en las próximas semanas. 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque