Facebook Twitter Youtube
El míster admitió la superioridad del Éibar

Unzué: "Nos merecíamos ganar sin jugar bien por un día"

Escrito por Pepe Jiménez

Miércoles, 29 Noviembre 2017 00:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Unzué, durante el encuentro (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Éibar (1-0). El míster, que se mostró muy sincero, reconoció que el equipo "no ha sabido jugar el encuentro" y que el rival "ha sido mejor en muchos aspectos", sin embargo, recordando la figura de Bilardo, respiró al saber que "por un día nos merecíamos ganar sin jugar bien". 

"No ha sido un gran partido, la verdad. Nos ha condicionado el resultado favorable que traíamos, tienes ventaja, no sabes si atacar o defender, no lo hemos sabido jugar como nos hubiese gustado. Sin duda el Éibar fue mejor que nosotros, pero en dos partidos, creo que en el conjunto, hemos hecho méritos", explicaba el míster antes de intentar analizar las razones que llevaron al equipo no estar a la altura. "Creo que hay una serie de condicionantes que no son sólo futbolísticos. Es algo que intentas no hablar demasiado, pero a la vez el jugador no puede olvidar que vas 1-2. En el vestuario, el mensaje era el mismo. Nos han hecho más daño en la segunda mitad, cuando intentamos apretar, que en la primera".

A pesar de todo, Unzué expresó que su intención siempre es la de llevarse cosas positivas del partido y que "por un día" su equipo merecía ganar sin jugar bien. " De hoy intento llevarme cosas positivas, creo que hay una importante, hemos conseguido dejar la portería a cero, hemos ganado el partido siendo peores. Bilardo me decía que un equipo se empieza a hacer grande cuando gana sin hacer mejor partido que el rival. Somos un equipo que crea, que ataca con mucha seguridad y en cierta manera, siendo mejores hemos perdido. Ya nos merecíamos que un día, jugando peor, ganemos".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque