Facebook Twitter Youtube
Tras su vuelta

Los motivos de Unzué para no dar entrada a Roncaglia

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 29 Noviembre 2017 00:06
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Roncaglia, durante un partido con el Celta.

Facundo Roncaglia no pudo disfrutar de minutos tras recibir el alta médica y entrar en la convocatoria para disputar el encuentro copero ante el Éibar, que terminó con victoria de los gallegos y la consiguiente clasificación para los octavos de final. El técnico Juan Carlos Unzué lamentó que no hubiese podido jugar y desgranó los motivos de su ausencia en rueda de prensa. "Me habría encantado tener la eliminatoria resuelta para que él hubiese jugado", dijo.

Durante la rueda de prensa posterior al duelo entre el Celta y el Éibar, Unzué explicó los motivos por los que no pudo dar entrada a Roncaglia durante el encuentro en el día de su vuelta. "El partido no estaba para él, llevaba dos meses sin jugar, no tiene ritmo de competición. Me habría encantado tener la eliminatoria resuelta para que el hubiese jugado 30 minutos y coger nivel de competición. De momento, habrá que esperar al siguiente", dijo al respecto.

Sobre la alternativa para el lateral izquierdo esta próxima jornada, el entrenador navarro no quiso desvelar pista alguna: No os voy a adelantar información, ya llegará el sábado, lo veréis", sentenció. Sobre el encuentro ante el Barcelona, Unzué subrayó su "confianza en el sábado. No se parecerá a este partido, vamos a competir como lo hemos hecho en todos los partidos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque