Facebook Twitter Youtube
A expensas del reconocimiento médico

Rossi está de vuelta, 'Pepito' llega a un acuerdo con el Genoa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 29 Noviembre 2017 10:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi celebrando su hat trick ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

Giuseppe Rossi se podrá volver a sentir futbolista, el exjugador del Celta ha llegado a un acuerdo con el Genoa tras recuperarse de su grave lesión de rodilla que puso punto y final a su aventura en Vigo. Días después de anotar un hat trick contra Las Palmas, se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El propio jugador ha confirmado el acuerdo con el Genoa en sus redes sociales y ha puesto rumbo a Italia para pasar el reconocimiento médico. Su fichaje por el cuadro trasalpino queda a expensas de que supere dicho reconocimiento.

Al ser un jugador libre, ya que en junio terminó su vinculación con el Celta, el Genoa podría contar con él desde el momento de la firma y no tendrá que esperar al día 1 de enero, cuando se abre el mercado invernal. 

Rossi jugó una sola temporada en el Celta, cedido por la Fiorentina, en su campaña en Vigo disputó un total de de 30 encuentros, muchos de ellos saltando desde el banquillo, en esos 1.316 minutos anotó seis goles y dio una asistencia.

El calvario de Rossi con las lesiones continuó el 9 de marzo de 2017. Tras jugar unos minutos ante el Éibar, el italiano se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, su rodilla buena, ya que anteriormente se rompió tres veces la rodilla derecha. Ese fue su último encuentro, si supera las pruebas médicas con el Genoa, se podrá volver a sentir futbolista.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque