Facebook Twitter Youtube
Mal partido de Guidetti, Emre Mor y Radoja

Noche para olvidar, noche de oportunidades al limbo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti ante el Éibar en Balaídos (Foto: LaLiga).

El interés del Celta-Éibar de este pasado martes radicaba, más allá de la clasificación para los octavos de final, en ver a algunos de los jugadores considerados importantes que menos minutos están teniendo en este primer tercio de la temporada. Ninguno de ellos alcanzó las expectativas generadas, ninguno aprovechó su oportunidad.

El encuentro del Celta, ofensivamente hablando, fue muy pobre. Hjulsager intentó desbordar por su banda en un par de ocasiones pero fue incapaz de generar peligro perdiendo todas la batallas con Capa y Gálvez, el danés no brilló como en el partido de ida y seguirá siendo la última opción de Unzué en la línea de ataque.

Emre Mor, que reaparecía como titular tras su esguince en el tobillo derecho volvió a dejar detalles de su calidad y habilidad en el regate. Pero como sucedió en otras ocasiones su falta de acoplamiento al equipo y su capacidad para enredarse con el balón en los pies cerca del área lastró de forma notable su rendimiento. 

Guidetti, desesperado por la ausencia de ganas de otros compañeros, fue el único jugador del ataque activo en la presión. Robó dos balones gracias a ello mientras recriminaba al resto su falta de actitud. Aparte de la presión, el partido del sueco se quedó en nada, no tuvo oportunidades de marcar, perdió casi todas las batallas aéreas y se vio lejos de su mejor forma.

Otro de los grandes señalados, en lo negativo, del encuentro de este martes ante el Éibar es Nemanja Radoja. El serbio es una sombra del jugador que sostenía el Celta de las dos últimas temporadas. Sin tensión, desubicado en el campo, carente de ritmo de competición e incapaz de construir las primeras fases del juego del Celta. 

Unzué achacó el mal partido y la relajación al resultado de la ida, pero el Éibar rozó el gol en multitud de ocasiones, lo que hubiese abierto la eliminatoria y metido en problemas a un Celta que mostró la peor cara del curso. Ninguno de ellos será titular en el Camp Nou, han perdido una nueva oportunidad, tendrán que mejorar y mucho en la siguiente.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque