Facebook Twitter Youtube
Hugo Mallo, Pampín o Roncaglia

Jonny apunta a los jugadores que pueden suplirle en el Camp Nou

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 29 Noviembre 2017 17:07
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny en el partido ante el Alavés (Foto: EFE).

La quinta tarjeta amarilla que vio Jonny ante el Leganés le impedirá defender la camiseta del Celta ante el Barcelona en el Camp Nou. El canterano reconoció que "la amarilla fastidia un poco, pero al final algún partido te vas a tener que perder y tocó así". El lateral zurdo apuntó a las opciones que tiene Unzué en la plantilla para sustituirle.

"Hay muchos compañeros que pueden jugar en el lateral izquierdo y seguro que lo van a hacer muy bien", comenzó pero tras las preguntas de los periodistas reconoció entre risas que no es así: "Bueno... muchos, muchos no hay", bromeó un Jonny que confesó que a él, como diestro, le sigue costando jugar en el carril zurdo, "me es más complicado salir hacia la izquierda", reveló.

"Puede cambiarse de banda Hugo, dar la oportunidad a Pampín o que entre Roncaglia, que acaba de recibir el alta", indicó el de Matamá dejando la decisión final para Juan Carlos Unzué, "ya veremos que piensa el míster para reemplazarme", dijo.

Lo que tiene claro es que su sustituto al jugar en una posición que no es la suya "estará más concentrado durante los noventa minutos", aseguró el jugador del Celta que se lamentó de no  haber cerrado antes el encuentro ante el Leganés: "Las ocasiones las tuvimos, así no tendríamos que  haber sido tan agresivos atrás para mantener al Leganés fuera de nuestra área", lo que provocó su acción que se saldó con una amarilla.

Animar desde casa

Jonny, que entiende que su quinta cartulina "fue una jugada fortuita" se resigna a perderse el encuentro ante el Barcelona. Por ello el canterano se comprometió a entrenar "igual de fuerte para ayudar al equipo lo máximo posible".

Ya durante la disputa del choque Jonny los animará "desde casa ya que es un partido importante para nosotros para seguir con una buena racha", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque