Facebook Twitter Youtube
El único de Primera que no ha marcado

A partir del 80 el Celta no existe, ni en defensa ni en ataque

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 29 Noviembre 2017 16:00
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas en el duelo ante el Getafe (Foto: RCCV).

Al Celta de Vigo se le hacen largos, muy largos, los partidos. De sobra es conocida la estadística de las remontadas en contra en los últimos minutos. Partidos ante la Real Sociedad, Betis, Girona o Getafe, encuentros en los que los de Unzué llegaron con ventaja en el marcador para acabar cediendo puntos vitales. Si en defensa el equipo falla, en ataque también lo hace.

Tras trece jornadas disputadas, el Celta es el único equipo de Primera División que no ha logrado anotar ni un sólo gol a partir del minuto 80. En este curso el único precedente en esta temporada es en la Copa del Rey, este pasado martes, con el tanto de Aspas de penalti en el minuto 90.

Pero en liga el Celta no ha logrado materializar ninguna ocasión de gol, siendo el único equipo, según las estadísticas de Fútbol Avanzado, de toda Primera que sigue en blanco. Junto al Celta, los conjuntos de menor efectividad son el Athletic Club y el Deportivo.

En el otro lado está el Valencia, que convierte casi todo lo que dispara, los de Marcelino logran un tanto por cada tres disparos y medio a partir del minuto 80. Real Betis y Getafe le acompañan en el podio.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque