Facebook Twitter Youtube
El día 8 de diciembre en Balaídos

Más de 1.700 corredores en la carrera "Invasión celeste"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Noviembre 2017 10:17
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Niños corriendo en la tercera edición (Foto: RCCV).

Balaídos y sus alrededores acogerán, el próximo 8 de diciembre, la cuarta edición de la carrera Invasión Celeste, organizada por el Celta de Vigo y su Fundación. Un evento en el que participarán más de 1.700 corredores en sus distintas categorías.

Esta carrera popular está enmarcada en la labor del club de fomentar los hábitos de vida saludables y los valores del deporte. Jonny, junto a Germán Arteta, presidente de la Fundación, fueron los encargados de presentar este evento en A Madroa.

Jonny, como padrino de esta carrera animó "a la gente a participar en este gran acto de la familia celeste y a pasar un día en familia y sentirse unidos y más celestes ese día", el lateral reconoció que de pequeño había practicado atletismo, especialmente carreras cortas de velocidad.

El plazo para inscribirse en Magma Sports finaliza el próximo 4 de diciembre, cuatro días antes de la competición. La carrera se dividirá en diferentes categorías. Habrá una distancia de 6’7 kilómetros para los adultos con salida y meta en el estadio de Balaídos, una distancia de 1 kilómetro para los jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y para los más pequeños de 2 a 6 años se prepara una carrera en el interior del estadio.

Dentro de Balaídos habrá animación musical, actividades e hinchables. Además, el día 6 de diciembre, se organizará un evento especial en la calle Las Avenidas, junto a la Estación Marítima, donde los corredores podrán recoger sus dorsales y disfrutar de una fiesta para toda la familia con actividades para los más pequeños.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque