Facebook Twitter Youtube
Sergi recibirá el alta médica el viernes

Apurando los plazos para llegar al Camp Nou

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Noviembre 2017 13:28
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi entrenándose en a Madroa (Foto: @gomez_sergi).

Sergi Gómez estará en el Camp Nou, el central catalán del Celta regresará a la ciudad y el equipo donde se ha formado, para ser parte de la zaga titular celeste este sábado a las 13.00 horas. El defensor apura los plazos, tras regresar a la dinámica del grupo este pasado miércoles todo indica que llegara a tiempo para medirse al conjunto azulgrana.

El central más en forma de la plantilla del Celta se perdió los encuentros ante el Leganés y el Éibar debido a una elongación en el sóleo de su pierna izquierda, una lesión que se produjo el pasado miércoles 22 de noviembre. Los servicios médicos del club establecieron un periodo de baja de entre ocho y diez días por lo que estará este 2 de diciembre en el Camp Nou.

Este jueves Sergi Gómez siguió entrenándose con el grupo con "mínimas limitaciones" tal como relata el parte médico del club. En el caso de que siga con esta evolución el viernes recibirá el alta médica con lo que la enfermería del Celta estará vacía, algo que no sucedía desde la pretemporada.

También estará Roncaglia, que recibió el alta medica este pasado lunes, pero tras dos meses de baja por una rotura fibrilar su participación en el once titular es una incógnita a pesar de ser el único jugador con experiencia en el lateral zurdo, una posición en la que no estará Jonny, que debe cumplir su partido de suspensión por acumulación de amarillas.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque