Facebook Twitter Youtube
"Sacar algo sería buenísimo", aseguró Fontàs

Camp Nou y Mestalla, dos visitas para seguir en la pelea

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 30 Noviembre 2017 15:40
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Camp Nou, estadio del Barcelona.

El Celta afrontará un duro mes de diciembre, tres partidos a domicilio y una visita siempre incómoda como es la del Villarreal a Balaídos. Las dos primeras citas, ante el Barcelona y el Valencia se antojan claves para seguir vivos en la pelea por estar cerca de las plazas que dan acceso a Europa, un sexto puesto que se encuentra a cuatro puntos.

Fontás, defensa central del Celta, es consciente de la dificultad que entraña medirse a los conjuntos de Valverde y Marcelino, primero y segundo de la liga: "Está claro que tenemos dos salidas muy complicadas", aunque confiesa que por ahora el equipo está centrado " en el Barcelona".

A cuatro puntos de Europa, Fontàs receta la fórmula para arrancar algo positivo del Camp Nou y Mestalla: "No tenemos que ir con el miedo de quedarnos en los 17 puntos, no hay que ir con ese pensamiento porque es como empezar perdiendo", indicó.

Para el central "sacar algo de estas dos salidas sería algo buenísimo para seguir peleando por estar en los puestos de arriba", continuó. Fontàs aseguró que "es lo que queremos y es el objetivo que tenemos", por lo que estos dos partidos son perfectos "para demostrar que podemos estar ahí", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque