Facebook Twitter Youtube
"La plantilla del Celta es esta..."

El lapsus de Marcucci levanta las risas en Sevilla

Escrito por Ignacio Cáceres Dastis, María Trigo

Jueves, 30 Noviembre 2017 14:30
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eduardo Berizzo con Ernesto Marcucci.

Ernesto Marcucci ha dirigido su primer partido al frente del Sevilla debido a la baja de Eduardo Berizzo, que ha sido operado de un cáncer de próstata. Cuando ha acudido a atender a los medios, tras golear al Cartagena, ha protagonizado una de las anécdotas de la noche de este miércoles.

Cuando el preparador argentino fue cuestionado por qué no había tirado de la cantera para un encuentro que tenían de cara y estaba prácticamente solventado, ha indicado que "la plantilla del Celta es esta (risas)… la plantilla del Sevilla es esta".

Un lapsus que del que el propio Marcucci es consciente que no va a pasar desapercibido y al final ha dicho que "lo del Celta me lo van a sacar hasta... tratemos de evitarlo". Todo entre risas y un ambiente distendido después de que le haya traicionado el subconsciente tras su etapa de tres años en el Celta de Vigo junto con Berizzo.

El argentino reconoció que "me he acordado de Berizzo cada vez que nos hacían una contra. No hace falta estar en el banquillo para recordar a un amigo; él es realmente el líder del vestuario y me ha dado plena libertad para tomar decisiones. Después del partido he hablado con él, pero no sólo hablamos de fútbol", concluyó Marcucci.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque