Facebook Twitter Youtube
Pampín entrena con el primer equipo

Unzué prueba a una de las opciones para suplir a Jonny

Escrito por Manuel Monge - EFE

Jueves, 30 Noviembre 2017 21:45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pampín, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: RCCelta).

El Celta se ha ejercitado este jueves en A Madroa para seguir preparando la visita al Camp Nou para el encuentro contra el FC Barcelona. Una sesión en la que Juan Carlos Unzué ha contado con el lateral izquierdo del filial Diego Pampín, que podría entra en la convocatoria para cubrir la ausencia de Jonny por sanción.

La presencia de Diego Pampín ha sido una de las novedades en el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa. El lateral izquierdo, que viene de proclamarse subcampeón del Mundo con la selección española sub-17, podría ser la gran novedad en la convocatoria de Juan Carlos Unzué para el partido contra el Barça.

Además, Sergi Gómez ha vuelto a trabajar con el grupo sin problemas tras perderse los dos últimos encuentros ante el Leganés en Liga y el Éibar en Copa tras superar una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.

La vuelta del jugador catalán abre el abanico de posibilidades de Unzué para cubrir la baja de Jonny. Situar a Roncaglia, desplazar a Hugo Mallo a la izquierda, darle la oportunidad a Pampín o jugar con tres centrales son las opciones que baraja el técnico del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque