Facebook Twitter Youtube
Sergi Gómez recibe el alta

La enfermería se vacía por primera vez en la temporada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 01 Diciembre 2017 12:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi Gómez, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

La sesión de este viernes, la última antes de viajar a la ciudad condal para medirse al Barcelona, llega con el alta médica de Sergi Gómez. El central catalán, formado en la cantera azulgrana, está listo para medirse a su antiguo equipo este sábado a las 13.00 horas en el Camp Nou.

Sergi Gómez ha superado su elongación en el sóleo de su pierna izquierda, una lesión que le impidió estar en los partidos ante el Leganés, en Liga, y el Éibar en Copa del Rey. El alta de Sergi supone un pequeño alivio para Juan Carlos Unzué que ya tiene la baja de Jonny en una defensa muy corta de efectivos.

El propio técnico celeste indicaba en sala de prensa que el central catalán está disponible para enfrentarse al Barça: "Está en condiciones como todos los que llevo. El parón ha sido muy corto y desde el miércoles está entrenando con el grupo al 100%. Tiene las mismas opciones que cualquier otro de jugar", insistía.

Es la primera vez en toda la temporada en la que ningún jugador del Celta está presente en el parte médico, un parte que contó con dos lesionados de larga duración: Guidetti, por su fractura de clavícula y Roncaglia, por una rotura fibrilar que le mantuvo alejado de los terrenos de juego dos meses. 

El argentino recibió el alta el pasado lunes, pero su falta de ritmo hizo que Unzué no le diese minutos en el enfrentamiento ante el Éibar, por lo que su presencia este sábado en el Camp Nou sigue siendo una incógnita a pesar de ser el único recambio natural en el lateral zurdo.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque