Facebook Twitter Youtube
"Es mejor uno de una categoría menor"

Unzué y su preferencia para los octavos de la Copa

Escrito por María Trigo

Viernes, 01 Diciembre 2017 12:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Unzué, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Este jueves quedaron definidos los equipos que han logrado clasificarse para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Entre ellos se encuentra el Celta de Vigo, que eliminó al Éibar. Por ello, este viernes Juan Carlos Unzué ha dado su opinión sobre qué rival prefiere para el próximo cruce, dejando claro que el equipo celeste también es un hueso duro de roer.

"Uno tiende, aunque tenga muchas experiencias vividas, a creer que siempre es mejor uno de una categoría menor para tener más chance pero ves la realidad y no sabes qué es mejor", ha comenzado diciendo Juan Carlos Unzué, que ha afirmado que como es algo que no está en su mano, sólo hay que pensar en seguir ganando:

"Es algo que no podemos decidir, así que el que venga lo vamos a intentar contrarrestar de la mejor manera. Es una competición que nos ilusiona y que le vamos a prestar atención. Cualquier rival no sentirá toda la confianza del mundo porque también nosotros hemos dado motivo par que piensen que no es fácil".

El sorteo se va a celebrar próximo martes (13.00 horas) y cuenta con doce clubes de Primera división (Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal, Espanyol, Celta, Alavés, Levante, Las Palmas y Leganés), dos de Segunda (Numancia y Cádiz) y dos equipos de la categoría de bronce (Lleida y Formentera).

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque