Facebook Twitter Youtube
Semedo y Deulofeu, fuera por decisión técnica

Sergi Roberto, André Gomes y Piqué están de vuelta

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Viernes, 01 Diciembre 2017 16:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nelson Semedo, fuera la la convocatoria de Valverde.

La presencia de los centrocampistas Sergi Roberto y André Gomes, quienes cayeron lesionados hace un mes ante el Olympiacos, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado este viernes para el partido de Liga que su equipo disputará mañana ante el Celta en el Camp Nou. También entra Gerard Piqué, que se perdió el duelo ante el Valencia por acumulación de amarillas.



Sergi Roberto ya reapareció el pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Murcia y André Gomes ha recibido hoy el alta médica. Ambos se lesionaron el bíceps femoral de la pierna derecha en aquel partido de la Liga de Campeones.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y, como ya es habitual, Arda Turan, que no entra en los planes del entrenador extremeño. Son baja por lesión Javier Mascherano, Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara.


Los 18 convocados por Valverde para medirse mañana al Celta son: Ter Stegen, Cillessen; Piqué, Umtiti, Vermaelen, Jordi Alba, Digne; Sergi Busquets, Iniesta, Rakitic, Denis Suárez, Paulinho, Sergi Roberto, Aleix Vidal, André Gomes; Luis Suárez, Messi y Paco Alcácer.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque