Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores

El uno a uno del Celta en el Camp Nou

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 02 Diciembre 2017 15:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Once titular del Celta en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué apostó por un once irreconocible y lleno de sorpresas para medirse al Barcelona en el Camp Nou. La entrada de Brais Méndez y Jozabed y las ausencias de Cabral y Pablo Hernández marcaron al equipo vigués. Y el equipo cumplió, sigue siendo la pesadilla del Barcelona y arrancó  un más que sobresaliente empate, el Celta es la bestia negra del Barcelona. Estas son las notas de los celestes.

(8) Rubén Blanco: El gol de Messi se le cuela por debajo de las piernas, despejó un remate de cabeza de Paulinho a bocajarro. Seguro con los pies y prodigioso un una parada de vuelo sin motor al cabezazo de Messi.

(8) Daniel Wass: De lateral aguantó el tipo en defensa ante las internadas de Jordi Alba. Subió con peligro y dispuso de alguna ocasión para marcar. Ya de centrocampista ayudó a aguantar el resultado, siempre generoso.

(-) Sergi Gómez: 300 metros recurridos antes de encontrarse con Luis Suárez, un choque en donde se luxó su hombro derecho. Aguantó 1 minuto sobre el campo.

(7) Fontàs: Mejor en la salida de la pelota que en labores defensivas donde estuvo muy bien arropado por Mallo y Cabral. Se complicó en la segunda mitad en alguna acción, pero cada día está más entonado.

(8) Hugo Mallo: Desplazado al carril zurdo cumplió con creces, en el diestro también. Encuadrado como tercer central igual, cumple con nota, da igual donde lo coloque Unzué. 

(7) Lobotka: Rifó algún balón de forma innecesaria, pero siempre se rehizo de sus errores. Mejor distribuyendo el balón que en las coberturas, pero otro debut con nota en el Camp Nou

(7) Jozabed: Implicado en defensa, seguro en la distribución y generoso en el esfuerzo. Su mejor encuentro esta temporada. Sustituido en la segunda parte.

(7) Brais Méndez: Debutar en el Camp Nou no es sencillo, pero si tienes la calidad de Brais se facilitan las cosas. Tuvo una buena ocasión de gol en que se demostró que su pierna buena es la zurda. Sustituido en la segunda parte. Aprobó con nota.

(10) Iago Aspas: Otro gol, de oportunista tras regalárselo a Maxi Gómez. Pocas apariciones pero siempre peligrosas. Asistencia de nivel para dar el empate a Maxi. Cada vez que tocaba la pelota se sentía el peligro. Es el mejor delantero español del momento, si alguien lo dudaba que vea su partido.

(7) Maxi Gómez: Falló en la asistencia de Aspas, tuvo el segundo del Celta en un cabezazo al que no llegó por centímetros. Sigue sin entrar apenas en juego pero cuando está cerca del área no le tiembla el pulso. Logró el empate tras acomodarse en disparo. 

(7) Pione Sisto: Sigue teniendo problemas para encarar, pero sus diagonales con centro son letales. Su pase a Brais es maravilloso. Tuvo el 2-3 pero Ter Stegen le sacó un buen remate al segundo palo. Mal posicionamiento en el empate del Barcelona, habilitando el pase de Alba.

(8) Cabral: Entró en el minuto 4 por la lesión de Sergi Gómez. Seguro y contundente, providencial con sus cortes, regresó su mejor versión.

(6) Roncaglia: Una amarilla y su estado de forma lastraron su partido. Dos errores groseros casi le cuestan un gol al Celta. Está muy lejos de su mejor nivel, necesita muchos partidos tras dos meses lesionado.

(-) 'Tucu' Hernández: Sin minutos, aunque gozó de una oportunidad para dar el tercer gol del Celta.

(8) Unzué: Su planteamiento descuadró a todo el mundo, pero el Celta se mostró como un equipo sólido y con carácter en un escenario complicado. Sin lugar a dudas es su mejor encuentro como entrenador del Celta. Supo leer el encuentro. El equipo va creciendo.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque