Facebook Twitter Youtube
Gol y asistencia del moañés

Aspas: "El punto se me queda un poco corto"

Escrito por Manuel Monge - Noelia Mejías

Sábado, 02 Diciembre 2017 15:23
Facebook Twitter 40
Aspas sigue de cerca a Busquets (Foto: LaLiga).
Aspas sigue de cerca a Busquets (Foto: LaLiga).

Uno de los grandes protagonistas del empate del Celta en el Camp Nou ha sido Iago Aspas. El jugador de Moaña ha realizado un partidazo que ha culminado con un tanto y una asistencia a Maxi Gómez en el segundo gol, aunque no ha terminado del todo satisfecho con el empate por "esas ocasiones que no hemos aprovechado".

Iago Aspas se ha marchado con un sabor agridulce, ya que piensas que han perdido una gran oportunidad de ganar en el Camp Nou: "Parece que se queda un poco corto el punto por esas ocasiones que no hemos aprovechado. Nos hemos puesto por delante, hemos empatado y hemos estado bien plantados, hemos sabido aprovechar el momento".

A pesar de ponerse por detrás, el Celta ha logrado igualar el duelo por medio de Maxi: "No nos hemos vuelto locos cuando nos han remontado, hemos sabido esperar nuestro momento", ha señalado Aspas en los micrófonos de beIN Sports.

Además, el delantero celeste ha ensalzado la capacidad de su equipo de adaptarse al partido para puntuar: "Cogerle la pelota al Barcelona es difícil y hemos aprovechado los espacios y así han llegado los goles".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque