Facebook Twitter Youtube
Le ha metido 10 goles en 4 partidos

El Celta, la pesadilla de Ter Stegen

Escrito por Rodrigo Saiz

Domingo, 03 Diciembre 2017 12:17
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ter Stegen en el partido ante el Celta (Foto: EFE).

Si hay un equipo que le tiene tomada la medida a Ter Stegen, ese es el Celta. El equipo vigués le ha anotado 10 goles en 4 partidos oficiales desde que es portero del Barcelona, como así recoge la cuenta Afouteza e Corazón.

El portero alemán debe tener pesadillas cada vez que se enfrenta contra el Celta, que es el equipo que mayor ratio de gol por partido tiene con Ter Stegen. En los 114 partidos oficiales que lleva con el equipo azulgrana, el portero ha encajado un total de 100 goles, de los que 10 se los ha marcado el Celta. Un 10% de los tantos que ha encajado desde que está en el Barcelona llevan sello celeste.

Y es que la historia con el Celta no empezó bien para el cancerbero internacional. En su primer partido ante el conjunto vigués en Balaídos, recibió 4 goles, en la goleada del Celta por 4-1 en Balaídos. Tantos que fueron obra de Nolito, Aspas por partida doble y Guidetti.

La siguiente vez que Ter Stegen se las volvió a ver con el Celta, la cosa no mejoró. Se volvió a llevar 4 goles, uno de ellos por un error muy grave en la entrega que aprovechó el 'Tucu' Hernández para dar la victoria por 4-3 a los vigueses. Aquel error le costó muchas críticas cuestionando su nivel para un equipo de la talla del club culé.

En su tercer partido contra el Celta no recibió ninguno, en la victoria por 5 goles a 0 del Barcelona en el Camp Nou de la temporada pasada. Hoy en su cuarto enfrentamiento contra los vigueses se volvió a llevar dos tantos, de Aspas y Maxi Gómez. 10 goles en 4 partidos contra el Celta, su gran pesadilla.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque