Facebook Twitter Youtube
"Ojalá nos toque uno más fácil"

A pesar de la hazaña, Miñambres no quiere al Barça en Copa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 Diciembre 2017 19:00
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Miñambres en Balaídos.

El director deportivo del Celta, prefiere evitar al Barcelona en el sorteo de los octavos de final de Copa del Rey que tendrán lugar este martes. Pese a haber logrado hoy un valioso punto Miñambres comentó en declaraciones a Bein Sport que "ojalá toque un rival más que el Barça".

En el sorteo al Celta le puede tocar cualquiera de los equipos que se han clasificado, y aunque Miñambres prefiere otro que no sea el Barcelona aseguró que "el que sea será bienvenido e intentaremos de pasar otra eliminatoria más".

El director deportivo celeste también comentó que lo de Sergi Gómez "es menos de lo que se esperaba". "Tiene una luxación, le han colocado el hombro y ahora está bien. Nos ha dicho que le ha pasado más ocasiones y que el podía colocárselo, pero hoy ha necesitado ayuda del doctor".

Miñambres también quiso valorar positivamente el punto logrado hoy en el Camp Nou. "Es un gran resultado, ojalá hubieran sido los tres puntos, pero con uno nos vamos contentos para lo que ha sido el partido. El equipo ha estado muy bien", comentó 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque