Facebook Twitter Youtube
El canterano del Celta contento por el partido

Brais: "Creo que pudimos llevarnos el partido"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 03 Diciembre 2017 14:35
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Brais pugna con Messi (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo logró sacar un punto del Camp Nou frente al Barcelona y por momentos se llegó a creer en que era posible sacar los tres puntos. Una de las novedades en el once fue Brais Méndez que estuvo a la altura de un partido tan importante en un escenario de categoría mundial.

El joven jugador del Celta disputaba su quinto partido oficial con el primer equipo y supo dar la cara en un partido muy difícil. Brais explicaba en Radio Marca que se podrían haber llevado los tres puntos. "Sabíamos que en un campo así es muy complicado, pero nos sabe a gloría el punto. Aunque creo que tuvimos ocasiones para llevarnos el partido".

Brais sabe que hay muchas esperanzas puestas sobre él, pero se muestra tranquilo ante esta situación. "No me he sentido presionado. He estado muy cómodo todo el partido. Los compañeros me han ayudado siempre y eso es importante para un chico joven".

La transición de Berizzo a Unzué no ha sido fácil, pero para el canterano ya ha pasado el periodo de adaptación. "El cambio fue muy grande, pero estamos en una buena línea y dejando la portería a cero. Para nosotros es importante seguir sumando".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque