Facebook Twitter Youtube
"Se lo merece"

Rubén quiere a Aspas en el Mundial

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 03 Diciembre 2017 17:48
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén detiene un balón ante Rakitic en el Barça-Celta (Foto: EFE).

Tras el empate logrado este sábado frente al FC Barcelona en el Camp Nou, con dos goles de Iago Aspas y Maxi Gómez que empataron los de Leo Messi y Luis Suárez, Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, analizó el partido en 'El Transistor' de Onda Cero. El guardameta no pudo evitar deshacerse en halagos con Aspas, por todo lo que aporta al equipo olívico.

El cancerbero destacó el papel de Iago Aspas en el vestuario celtista: "Iago nos aporta gol, juego... todo. Ojalá podamos disfrutar de él mucho tiempo y espero que pueda ir al Mundial porque se lo merece".

Además, reconoció la importancia del punto logrado en el Camp Nou, campo hasta ahora invicto en esta temporada: "Sacar un punto del Camp Nou es muy positivo y estamos muy contentos. Conseguir un punto era importante porque nos vienen partidos complicados con los equipos de arriba y así cogemos confianza, además de sentirnos realizados con el trabajo que hacemos todas las semanas", concretó.

"Siempre hay cosas que mejorar, pero el plan de partido que teníamos era el que nos salió, hemos jugado de tú a tú al Barcelona e incluso pudimos llevarnos los tres puntos", apuntilló Rubén, reconociendo que en el resultado también "ha participado la fortuna. Hay partidos en los que nos pusimos por delante, pero los detalles no nos permitieron sumar de tres en tres".

Recordó que durante los 90 minutos el duelo estuvo muy abierto: "Cualquiera pudo llevarse los tres puntos, ya que hubo ocasiones para ambos". No pudo evitar los elogios a su homólogo en el Barcelona: "Ter Stegen está rindiendo a un grandísimo nivel, el Barça es de los mejores del mundo y necesita a uno de los mejores porteros".

Berizzo y su importancia en el Celta

En cuanto a la reacción del vestuario del Celta tras conocerse la noticia del alta hospitalaria para Eduardo Berizzo después de haberse operado del cáncer de próstata, Rubén habló por todos sus compañeros: "Es una buena noticia, nos alegramos por él, es una persona importante para nosotros y para el Celta. Cualquier noticia positiva que salga ahora, la recibiremos con mucho ánimo", concluyó el cancerbero.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque