Facebook Twitter Youtube
Entre los jugadores con más goles de los últimos años

Aspas hace historia también en el fútbol español

Escrito por María Naranjo

Domingo, 03 Diciembre 2017 22:13
Facebook Twitter 110
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas celebra un gol con el Celta.

Iago Aspas sigue alargando su leyenda. El de Moaña mejora día a día sus números, encontrando nuevas formas de batir récords y de igualar a los mejores del fútbol español. Tras su gol ante el FC Barcelona, que abrió el camino para que el Celta de Vigo acabara atrapando un valioso punto en el Camp Nou, Aspas se cuela entre los seis mejores goleadores de las últimas tres temporadas.

Según los datos arrojados este sábado por Fran Martínez en su cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto, Iago Aspas ya está entre los máximos goleadores de las últimas tres temporadas. Encabeza la lista Leo Messi con 76 tantos, seguido muy de cerca por su compañero de vestuario Luis Suárez con 73. Se aleja un poco Cristiano Ronaldo con sus 62 goles y ya en otra 'liga' aparecen Antoine Griezmann con 42, Aritz Aduriz con 41 y, cerrando el Top 6, Aspas con 40. 

Se codea con los grandes, demostrando que su juego tiene un nivel experto, su hambre de gol nunca está saciada y su virtuosismo es comparable al de los mejores.

Otro de los números que desveló esta cuenta es que Aspas alcanza a Aduriz como jugador español con más participaciones de gol en las tres ligas más recientes, sumando 40 goles y 9 asistencias

Los datos que avalan que Aspas sigue rindiendo a un altísimo nivel y que, de momento, no tiene intención de parar. Datos que pueden terminar de abrirle la puerta del Mundial de Rusia 2018 al ariete moañés para cumplir así uno de los sueños de cualquier futbolista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque