Facebook Twitter Youtube
Será un sorteo puro

El Celta conocerá este martes a su rival en octavos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 04 Diciembre 2017 19:15
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas anotando de penalti ante el Éibar (Foto: LaLiga).

El salón Luis Aragonés, de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, será el escenario del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Será este martes a las 13.00 horas cuando los dieciséis equipos que siguen en liza conocerán sus rivales. Al Celta le puede tocar cualquiera ya que se trata de un sorteo puro.

Así, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Leganés, Levante, Sevilla, Las Palmas, Alavés, Villarreal, Espanyol y Valencia son los equipos de Primera que le pueden tocar al Celta en el sorteo. Tanto Unzué como Felipe Miñambres aseguraron que no tenían preferencia, aunque el director deportivo, tras el empate a dos goles en el Camp Nou confesó que no quería al Barcelona en los octavos.

Los rivales, a priori, más sencillos son el Cádiz y el Numancia, de Segunda división. Sobreviven también el Lleida y el Formentera, de la categoría de bronce. Estos dos últimos lograron la hazaña de eliminar a la Real Sociedad y al Athletic Club. Los partidos de ida se disputarán a lo largo de la primera semana de enero de 2018 y la vuelta, siete días después.

El sorteo se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de la RFEF o por la televisión, donde GOL TV lo emitirá en abierto por su canal de la TDT. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque