Facebook Twitter Youtube
El Celta se enfrentará al Barcelona en la Copa

Quién dice miedo, toca repetir hazaña

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 05 Diciembre 2017 13:21
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gol de Aspas en el Camp Nou (Foto: EFE).

El Celta se medirá al Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo celebrado este martes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que los de Unzué busquen su plaza para los cuartos de final ante el cuadro azulgrana. Tocará repetir la la hazaña de este pasado fin de semana.

Estos octavos de final se celebrarán en las dos primeras semanas del mes de enero. La ida será en el estadio de Balaídos y la vuelta en el Camp Nou. Miñambres, tras el empate logrado este sábado aseguró que no quería al Barcelona en los octavos de final, un deseo que el sorteo celebrado en Las Rozas no ha cumplido.

En la mañana de este martes Pione Sisto también deseaba un rival de menor entidad, pero lo cierto es que el Celta ha logrado en estas tres últimas temporadas ganar tres partidos al Barcelona y arañarles un empate en los siete encuentros que han disputado.

El balance de los Celta-Barcelona en la Copa del Rey es favorable a los azulgranas. De las seis eliminatorias disputadas a lo largo de la historia dos han caído del lado vigués por cuatro del barcelonés.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque