Facebook Twitter Youtube
Centro cultural y de ocio

Abanca y Celta negocian la compra del Teatro Fraga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 05 Diciembre 2017 18:16
Facebook Twitter 107
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Teatro Cine Fraga, propiedad de Abanca.

La actual directiva presidida por Carlos Mouriño sigue buscando como dotar de patrimonio al Celta de Vigo. Tras el la filtración de un acuerdo para construir una nueva ciudad deportiva en Mos, el club negocia con Abanca la compra del emblemático Teatro Fraga, situado en el centro de la urbe viguesa y cerrado desde hace años.

En este caso, tal como adelanta el Faro de Vigo, la intención del Celta sería revertir en la ciudad de Vigo todo el apoyo recibido a lo largo de su historia con la apertura de un centro cultural que albergue una amplia oferta, tanto de ocio como gastronómica

En el Fraga tendrían cabida conciertos, obras de teatro, conferencias al estilo, como explica el decano, del Centro Platea de Madrid, el espacio gastronómico más grande de Europa. El Celta ya ha iniciado las conversaciones con el actual propietario del inmueble, Abanca, la entidad financiera surgida la de fusión de la cajas de ahorro gallegas.

El Celta ya ha presentado un primera oferta tras inspeccionar el edificio hace unas semanas, aunque las negociaciones se encuentran en una fase embrionaria. El club también quiere conocer la disposición del Concello para saber si su oferta de ocio tiene encaje legal con el uso que pretende dar al Teatro Fraga, un inmueble catalogado como dotación cultural.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque