Facebook Twitter Youtube
Guedes y Murillo, descartados

Garay trabajó con balón, pero es duda para el sábado

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 06 Diciembre 2017 16:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garay retirándose lesionado ante el Barcelona.

El defensa central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, trabajó con balón en la sesión preparatoria de su equipo, pero es duda para el encuentro del sábado ante el Celta. Garay sufrió una lesión abdominal en el partido de hace diez días contra el Barcelona perdiéndose los encuentros ante el Zaragoza y el Getafe.

La lesión de Ezequiel Garay no evoluciona al ritmo esperado, en un primer momento los pronósticos eran optimistas e incluso existía alguna opción de que pudiera estar ante el Getafe el pasado domingo. Sin embargo, las molestias no desaparecen y el jugador es duda para recibir al Celta en Mestalla.

Garay continúa sintiendo un fuerte dolor en la zona afectada y será este jueves cuando se decida si puede llegar al choque del sábado ante el conjunto vigués. Con Murillo descartado, Marcelino tendría que volver a alinear a Gabriel Paulista y Rubén Vezo, ambos titulares ante el Getafe, en la única derrota del cuadro che esta temporada.

Tampoco estará Guedes, el portugués seguirá de baja hasta finales de diciembre debido a una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Con estas tres ausencias deberá afrontar el duelo ante un Celta que sólo cuenta con la baja de Sergi Gómez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque