Facebook Twitter Youtube

La lesión de Sergi Gómez no implica acudir al mercado invernal

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 08 Diciembre 2017 14:10
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi Gómez, defensa central del Celta (Foto: RCCV).

Juan Carlos Unzué tiene claro que la baja de Sergi Gómez, unida a la falta de efectivos del Celta en defensa, no es una razón para acudir al mercado invernal a buscar refuerzos en esa parcela del terreno de juego. El club intentará que el central se opere al final de temporada, porque el periodo de baja tras la intervención es de dos meses.

"Me lo ha comentado Sergi, es un problema que tiene desde hace cinco años. Es un hándicap, que en un momento dado te puede ocurrir, como sucedió el otro día en el minuto uno", reveló Unzué al asegurar que era conocedor de los problemas que tiene su jugador en el hombro.

El entrenador, como ha reiterado en diversas ocasiones, no cree que el Celta necesite buscar refuerzos en enero. La lesión de Sergi Gómez, para Unzué "no va a ser un detalle que va a cambiar nuestra opinión", por ello el club sólo buscaría un refuerzo para suplir la posible salida de Maxi Gómez.

También analizó la baja en Mestalla de Jozabed asegurando que no se preocupa por lo que "le quita". Unzué aseguró que ya tiene pensada la solución aunque "como comprenderéis no la pienso revelar", terminó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque