Facebook Twitter Youtube
Guedes, Murillo y Garay, bajas

Marcelino convoca ante el Celta a Ferrán Torres, de 17 años

Escrito por Pere Alapont

Viernes, 08 Diciembre 2017 16:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ferrán Torres entrenándose en Paterna (Foto: A. Iranzo).

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que enfrentará al conjunto valencianista y al Celta de Vigo este sábado a partir de las 20.45 horas en el estadio de Mestalla.

El técnico blanquinegro ya había confirmado ayer en rueda de prensa que el defensa central Ezequiel Garay iba a ser baja segura por lesión, como ya sucediera la jornada anterior en Getafe, así como Guedes y Murillo, cuyo tiempo de recuperación de sus respectivas lesiones también se alargará hasta el año nuevo.

La principal novedad ha sido la primera convocatoria oficial para un partido de LaLiga del joven de 17 años Ferran Torres, que ya fue incluido para el partido de vuelta de Copa contra el Zaragoza pero que se estrenará en Liga este fin de semana contra el Celta. Por contra, Rober Ibáñez se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

El centrocampista valenciano Carlos Soler, que este fin de semana cumplirá un año de su debut con el primer equipo, sí que podrá formar parte de la convocatoria contra el equipo gallego, algo que ya se preveía pero que estaba en duda por los problemas en el pie izquierdo que sufrió durante la sesión de ayer.

El joven se retiró al poco de iniciar el entrenamiento de ayer, pero a los pocos minutos se reincorporó al trabajo con un vendaje aplicado en la zona afectada. En el entrenamiento de este viernes, el mediocentro entrenó con normalidad.

La sesión de este viernes, la última antes del partido, no trajo ninguna novedad más y pudo adivinarse el listado definitivo que haría oficial el club una vez finalizada.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque