Facebook Twitter Youtube
"Estamos descompensados en acciones arbitrales"

Unzué: "Ha habido dos jugadas parecidas en el otro área y no las ha pitado"

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 09 Diciembre 2017 23:27
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Unzué durante el encuentro (Foto: Alberto Iranzo).

El entrenador del Celta, Juan Carlos, Unzué se mostró "decepcionado" por el resultado en un partido en el que el Celta se vio una vez más perjudicado por las acciones arbitrales. Unzué que no acostumbra a hablar de los árbitros, esta vez no pudo contenerse. "Ha habido dos jugadas parecidas en el otro área y no ha pitado nada, eso te frustra".

El Celta vio como se le escapaba un valioso punto de Mestalla tras una acción dudosa por la que Munuera Montero terminó señalando pena máxima. Unzué no ha querido referirse a la jugada en particular, si bien se ha quejado de estar "descompensados" en acciones arbitrales.

"No sería sincero si digo que desde el banquillo lo he visto perfectamente. Pero sí he visto dos jugadas parecidas en el otro área y el árbitro no se ha decidido a señalar penalti, y eso es lo que genera frustración. Espero que los errores a lo largo de la temporada se igualen, pero hasta ahora estamos descompensados en acciones arbitrales", señaló el técnico navarro.

El idilio del Celta con el colegiado andaluz viene de largo, como dijo Iago Aspas a pie de campo. Unzué reconoció que los jugadores ya le habían avisado de que algo así podía pasar. "Me han comentado en el vestuario que ya viene de largo la historia con este árbitro, y que un poco se lo temían. Sé que es muy difícil ser árbitro, pero es normal que aparezca esta frustración cuando se repiten ciertas acciones y Iago debía estar con la calentura del momento, pero seguro que no faltó a nadie el respeto", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque