Facebook Twitter Youtube
"Estoy muy satisfecho con su trabajo"

Unzué no puede "reprochar nada" a sus jugadores

Escrito por Rodrigo Saiz - María Naranjo

Sábado, 09 Diciembre 2017 23:28
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La plantilla del Celta, al final del partido (Foto: Alberto Iranzo).

Claramente insatisfecho por no haber podido puntuar este sábado en Mestalla se presentaba Juan Carlos Unzué a la sala de prensa del estadio del Valencia CF tras la derrota sufrida por el Celta de Vigo al que dirige. El técnico no pudo evitar deshacerse en elogios con el buen juego desplegado por sus jugadores y resaltó que el resultado no fue una cuestión de fortuna.

Así, Unzué insistió que su mala sensación venía a raíz del resultado, porque entendía que el Celta había merecido, como mínimo, un empate. "Estoy decepcionado con el resultado, de no haber sacado nada tras haber hecho méritos al menos para empatar. Estoy muy satisfecho del trabajo de mis jugadores, no les puedo reprochar nada", indicaba sin demora.

Para el entrenador del equipo olívico, el marcador final "no fue un tema de suerte". "Trato de analizar cómo ha ido el partido. En ocasiones de gol hemos tenido casi las mismas que ellos. El control del partido lo hemos tenido como así queríamos y como el Valencia quería por momentos. El partido estaba como queríamos y ese penalti a última hora ha hecho que el resultado no sea favorable para nosotros y que no hayamos podido sacar un punto", concretó Unzué.

Prosiguió recordando que "en la primera parte, ellos han llegado muy bien por banda y nos han creado peligro. Por dentro les hemos intentado cerrar, no dejando pensar a Parejo y compañía. Lo hemos conseguido y hemos tenido nuestros momentos donde ellos han sentido que les podíamos a hacer daño", inquirió.

"Ellos esperaban nuestro error para buscar su transición defensa-ataque. No la he visto mucho y eso es mérito de nuestros jugadores", concluyó el técnico del Celta haciendo hincapié en lo orgulloso que está del trabajo realizado por su plantilla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque