Facebook Twitter Youtube
"Nos quedamos con cara de tontos"

Jonny: "Las decisiones arbitrales nos jodieron el partido"

Escrito por Alberto Bravo, Rodrigo Saiz

Domingo, 10 Diciembre 2017 08:00
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jonny en un partido anterior (Foto: RC Celta

Jonny valoró tras el encuentro en declaraciones a Radio Galega la actuación ante el Valencia, refiriéndose también al colegiado Munuera Montero, uno de los protagonistas del partido. "Las decisiones arbitrales nos jodieron el partido", comentó el lateral de Matamá.

"Nos vamos jodidos, bastante jodidos. El equipo jugó muy bien, les supimos jugar. Fue un partido muy abierto, los dos equipos tuvimos ocasiones para marcar y si hubiese acabado en empate tampoco pasaba nada pero al final las decisiones arbitrales nos jodieron el partido, lo digo sinceramente", indicó Jonny.

El lateral del Celta que volvía al once titular tras haber estado ausente en el Camp Nou por sanción también se refirió a la acción del penalti. "Tiene ganas de pitarlo, luego no se puede hablar de los árbitros pero es imposible no hablar. A los jugadores nos caen partidos y sanciones por nada que hacemos y a ellos por partidos malos no les cae nada".

Jonny que en la primera parte sufrió un penalti que no fue pitado comentó que no debería haber dado ley de la ventaja y señalar la pena máxima. "En la primera parte, no sé si estoy dentro del área o no, me dicen que estoy dentro. Me da, es falta y también está cerca. Sé que Iago sigue, yo entendí que dejaba seguir, que era falta fuera y por eso dejaba seguir. Pero si estoy dentro del área cómo no pita penalti", señaló.

Jonny terminó comentando lo que ya había dicho previamente Unzué, que el Celta está recibiendo un trato desigual en este tipo de acciones. "Queremos creer que eso no le pasa a ningún árbitro, que no nos tenga manía ni a nosotros ni a ningún equipo. Pero te quedas con la sensación de que en las jugadas polémicas siempre tiran del lado del rival, nos quedamos con cara de tontos porque son jugadas que marcan el partido.Sólo podemos protestar en el campo, pero aún por encima hacemos que nos expulsen y nos las comemos nosotros todas. Siempre tenemos las de perder, tenemos que callarnos y seguir adelante", acabó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque