Facebook Twitter Youtube
Sancionó a Wass, el 'Tucu' y al consejero

Munuera se siguió cebando tras el partido

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 Diciembre 2017 10:59
Facebook Twitter 165
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Instante final del partido (Foto: Alberto Iranzo).

El espectáculo de Munuera Montero de ayer en Mestalla no se terminó con el pitido final. El colegiado andaluz siguió con su festival de amonestaciones una vez finalizado el encuentro, como así lo refleja el propio Munuera en el acta arbitral que emitió tras el Valencia-Celta.

Había mucha intriga por saber qué iba a reflejar el colegiado en su acta por si se volvía a repetir la historia de la temporada pasada en Ipurúa, en la que reflejó que Hugo Mallo le había insultado, acción que no ocurrió y por la que le cayeron al capitán cuatro partidos de sanción.

En esta ocasión la cosa tampoco se acabó con el pitido final, y es que nada más terminar el encuentro Munuera Montero sancionó con tarjeta amarilla a Pablo Hernández por "una vez finalizado el partido y encontrándonos aún sobre el terreno de juego por hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones de forma reiterada".

la cosa no se quedó sobre el césped, en el túnel de vestuarios también le mostró la cartulina amarilla a Daniel Wass "por hacerme observaciones de forma reiterada en el túnel de vestuarios", reflejó Munuera.

El árbitro no tuvo suficiente con los jugadores de campo, sino que también se cebó con miembros del club, en concreto con Antonio Rosendo, consejero del club de quien dio buena cuenta. "Una vez finalizado el encuentro, dentro del túnel de vestuarios identificamos por medio de las fuerzas del orden público como consejero del club R.C. Celta de VIgo SAD a Don Antonio Juan Rosendo Martínez, el cual se dirigió al Árbitro Asistente Nº1 en los siguientes términos: 'Siempre igual, siempre igual, siempre igual'", finalizó el acta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque