Facebook Twitter Youtube
Muchos son los errores del colegiado en contra del Celta

La lista de agravios de Munuera Montero

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 Diciembre 2017 16:00
Facebook Twitter 166
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Munuera Montero.

Los jugadores del Celta coincidieron tras el partido, todos se sintieron perjudicados por la actuación arbitral de Munuera Montero, recalcando que no era la primera vez que les pasaba con este colegiado. Iago Aspas, Hugo Mallo, Jonny y hasta Unzué, que no suele referirse a los árbitros comentaron que el idilio con Munuera viene de lejos.

El penalti dudoso señalado a favor del Valencia y al no señalado a Jonny en una acción similar no han sido, ni mucho menos, las acciones en las que el Celta se ha sentido perjudicado con árbitro jienense.

Esta temporada ya no pitó una mano de Gabi dentro del área Es la segunda vez en la que dirige un partido del conjunto celeste esta temporada, y la primera, ante el Atlético de Madrid en Balaídos, tampoco estuvo exenta de polémica. Los locales pidieron una pena máxima que el colegiado no señaló por una mano clara de Gabi dentro del área que hubiera dado al Celta la oportunidad de empatar el encuentro.

Su actuación más recordada fue la del curso pasado en Ipurúa, que terminó con Hugo Mallo y Sergio Álvarez expulsados Pero el partido más polémico entre el Celta y Munuera lo encontramos la temporada pasada. Fue en Ipurúa en el encuentro que enfrentó a Éibar y Celta. En él, el capitán, Hugo Mallo, fue acusado por Munuera Montero de llamarle "sinvergüenza", un hecho por el que, según el acta, se había disculpado posteriormente. El Celta llegó a emitir un comunicado para desmentir que hubiera sucedido tal y como lo narraba, pero al capitán le cayeron cuatro partidos de sanción. Dos le cayeron a Sergio por pegar una patada a una de las neveras del club.

Tampoco pasa desapercibido el gol que le anuló a Iago Aspas en el primer partido de la temporada 16/17, en su estreno en Primera Y es que la relación entre Munuera y el Celta empezó ya sentenciada de muerte. En el primer partido que arbitró al conjunto celeste, que era, además, el debut del colegiado en la máxima categoría, ya tuvo dos errores graves que perjudicaron al Celta. Fue en el Celta-Leganés de la temporada pasada en Balaídos, en la primera jornada de Liga. Munuera Montero anuló un gol a Iago Aspas por un fuera de juego inexistente, y posteriormente dio como válido el gol de los pepineros , que sí había sido en fuera de juego.

La cosa no se limita a Munuera Montero, como comentó Unzué en sala de prensa, esta temporada el Celta "se ha visto descompensado en acciones arbitrales". En la primera jornada le pitaron un penalti a la Real Sociedad por una entrada de Jonny, que fue fuera del área. Penalti con la que la Real culminó la remontada y se llevó los tres puntos de Balaídos.

Unas cuantas jornadas más adelante, ante el Alavés, Iago recibió una entrada dentro del área, que debió ser penalti. No solo no se lo concedieron, sino que le mostraron tarjeta amarilla por simular. Además los errores de Munuera ante el Atlético de Madrid y ayer ante el Valencia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque