Facebook Twitter Youtube
"Mejoraría nuestras prestaciones"

El director deportivo del Levante confirma su interés por Guidetti

Escrito por Javier Mínguez

Miércoles, 13 Diciembre 2017 21:23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Guidetti en un encuentro (Foto: EFE).

El Levante UD, después de conocer que el Villarreal va a recuperar a Enes Ünal en cuanto se abra el mercado de fichajes de enero, ya tiene entre ceja y ceja el nombre de uno de los delanteros que le gustaría incorporar. Una de las opciones que más gustan es la de John Guidetti, delantero del Celta.

El atacante sueco no se encuentra a gusto con el papel que está teniendo en el conjunto celeste y, por tanto, buscaría una salida a partir del 1 de enero de 2018. El danés es uno de los objetivos del Levante UD, según ha informado Onda Cero Valencia.

Además, el propio Tito se ha encargado de confirmar que le gusta el delantero internacional. "A día de hoy no sabemos si Guidetti está en el mercado y, si lo estuviera, claro que estaríamos interesados en él porque es un jugador que puede mejorar las prestaciones del equipo, claro que sí", ha manifestado el director deportivo en los micrófonos de la Cadena SER.

Y es que el futbolista nacido en Estocolmo hace 25 años no está teniendo nada de protagonismo en su tercera temporada en el conjunto de Balaídos. Guidetti tan solo ha disfrutado de 93 minutos en la Liga Santander, competición en la que siempre ha salido desde el banquillo ante el protagonismo adquirido por Maxi Gómez y Iago Aspas. Además, el uruguayo parece que ya no está tan cerca de marcharse a China y se quedaría en Vigo hasta el final de temporada, lo que complica todavía más la situación del sueco en el equipo gallego.

Guidetti, si es que se pudiera concretar la operación, le vendría como agua de mayo a la delantera del Levante UD tras la trágica lesión sufrida por Roger Martí el pasado mes de junio y que no le permitirá debutar en la presente temporada hasta bien avanzado el mes de enero, y posteriormente por Álex Alegría, y después de que las llegadas de Boateng y Nano Mesa no hayan supuesto el salto de calidad suficiente para la Primera división.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque