Facebook Twitter Youtube
Aspas y Mallo no pueden jugar

Un once titular marcado por las sanciones

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 14 Diciembre 2017 22:35
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Tras la enorme decepción que supuso la derrota en Mestalla, en un encuentro marcado por la penosa labor arbitral de Munuera Montero, el Celta buscará remontar el vuelo en Liga ante un rival directo, el Villarreal de Calleja. Los daños colaterales del partido contra el Valencia, con Mallo y Aspas sancionados, deberán ser subsanados por Juan Carlos Unzué.

Con sólo 15 jugadores de campo disponibles, ya que a las bajas por acumulación de amarilla, se une la del lesionado Seri Gómez, el técnico navarro tiene pocos elementos para conformar su equipo titular. La solución más lógica es que Juan Carlos Unzué de entrada a Roncaglia en el lateral derecho y a Emre Mor en el extremo diestro.

Esto provocaría que el equipo volviese, de forma momentánea, al 4-3-3 cuando en los últimos encuentros el Celta se plantó en el campo con un 4-4-2. Con este regreso al planteamiento inicial de la temporada Daniel Wass volvería a centrar su posición en la línea de mediocampo.

El once esperado estará conformado por Rubén Blanco en la portería, una línea defensiva de cuatro con Roncaglia, Cabral, Fontàs y Jonny. La zona de creación es para Lobotka, acompañado de Daniel Wass y el 'Tucu' Hernández. Los tres jugadores más adelantados serán Emre Mor, Pione Sisto y Maixi Gómez, una vez que su salida a la Superliga  China se ha estancado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque