Facebook Twitter Youtube
Lo reconoció Unzué

Guidetti ha trasladado su impaciencia por la falta de minutos

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 16 Diciembre 2017 14:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti ante el Éibar en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

El futuro de John Guidetti en el Celta es a día de hoy complicado, sin minutos y con un Mundial por delante el delantero sueco ha trasladado a Juan Carlos Unzué su impaciencia por la falta de minutos. Así lo reconoció el entrenador del equipo que sigue asegurando que "en el día a día no tengo ninguna queja".

"Él ha tenido unas circunstancias que no le han venido bien, esa lesión le ha marcado la temporada. Además sus compañeros en los puestos en los que él puede entrar está siendo muy alto", explicó de nuevo Unzué al ser preguntado por la salida de Guidetti en este mercado por la falta de minutos.

El técnico reiteró que "de momento no tengo la sensación de que se haya entregado, sigue compitiendo", aunque reconoció que el sueco le ha trasladado su necesidad de jugar: "Sí que hablo con él, te hace sentir esa impaciencia, esas circunstancias personales", pero que por delante están las "necesidades del equipo".

"John puede tener unas expectativas e ilusiones personales pero de momento se debe al club, pero también es muy importante que los jugadores estén en los sitios y estén contentos, pero sabiendo que cuando firmas un contrato lo tienes que cumplir si la otra parte así lo quiere", continuó analizando Unzué.

A pesar de que el técnico es consciente de que Guidetti necesita minutos para asegurarse su presencia en el Mundial de Rusia reiteró que " yo soy el entrenador y tengo que tomar decisiones" ya que aunque "John tiene las mismas posibilidades que cualquier otro hay unas circunstancias encima de la mesa" que le impiden sumar todos esos minutos.

Unzué explicó que le encantaría "tenerlos a todos hasta final de temporada, pero si hay una situación que nos puede favorecer a todos vamos a verla", en referencia a la posible salida de Guidetti en este mercado invernal.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque