Facebook Twitter Youtube
Emre Mor y Guidetti, en el banquillo

Unzué revoluciona el equipo titular para medirse al Villarreal

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 17 Diciembre 2017 15:31
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Brais Méndez en su debut en Liga (Foto: Twitter).

Juan Carlos Unzué ha despejado las dudas acerca del once titular con el que el Celta de Vigo se enfrentará al Villarreal en el estadio de Balaídos. El técnico navarro, que cuenta con las bajas por sanción de Hugo Mallo y Iago Aspas, se ha decidido por Daniel Wass y Brais Méndez.

De esta manera el Celta saltará al campo con Rubén Blanco en la portería. En defensa, por tercer encuentro en esta temporada Daniel Wass actuará en el lateral derecho. Las otras dos ocasiones se saldaron con una goleada (2-5) ante Las Palmas y el empate a dos goles en el Camp Nou contra el Barcelona. 

En el lateral izquierdo se situará Jonny Otto, para el eje de la zaga Juan Carlos Unzué ha escogido a la pareja Cabral y Sergi Gómez, que vuelve tras luxarse su hombro en el choque ante los azulgranas. 

Con Wass en defensa, el técnico ha apostado por Brais Méndez en el once. Junto a él estará Lobotka, como el mediocentro defensivo y el 'Tucu' Hernández como uno de los volantes del equipo. Más adelantado aparece Jozabed, ejerciendo la posición de enganche con los dos únicos delanteros del equipo.

En ataque, los dos integrantes de la delantera celeste son el uruguayo Maxi Gómez y el danés Pione Sisto, el mejor asistente del viejo continente. Emre Mor y Guidetti se quedan en el banquillo, un palo complicado de asimilar ya que Unzué ha preferido reforzar su centro del campo en lugar de sustituir a Aspas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque