Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores del Celta

El uno a uno de los celestes ante el Villarreal

Escrito por Rodrigo Saiz

Domingo, 17 Diciembre 2017 18:42
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pablo Hernández en una acción del partido (Foto: EFE).

Un Celta muy plano en ataque, sin ideas para generar peligro, pagó cara la ausencia de Iago Aspas, que a día de hoy parece el único jugador de la plantilla que puede marcar las diferencias en los últimos metros. El Villarreal, cedió la posesión al Celta, y con muy poco sacó un buen botín de Balaídos, gracias al tanto de Fornals.

(7) Rubén: Buen partido del canterano que ya se ha asentado como el portero titular del equipo. Poco o nada pudo hacer en el remate de Fornals a bocajarro en la acción del gol. Antes había evitado el tanto de Trigueros sacando una mano prodigiosa, y en la segunda mitad evitó el segundo de Bacca con otra gran parada.

(6) Jonny: Hoy estuvo menos creativo en ataque, aunque llegó con peligro a línea de fondo en varias ocasiones. En defensa aguantó bien a Samu Castillejo.

(5) Sergi Gómez: Tuvo el empate en la última acción del encuentro, pero a portería vacía mandó el balón a las nubes tras un rechace dentro del área. Partido en el que tuvo poco trabajo, ya que el Celta dominó la posesión de juego.

(5) Cabral: Partido discreto del hoy capitán celeste. Tuvo poco trabajo en defensa, pero en la acción del gol de Fornals no estuvo centrado en la cobertura y permitió que entrara a rematar solo dentro del área.

(5) Wass: No estuvo tan acertado como en otras ocasiones en el lateral. Falló en la acción del gol al entrar con todo a Bacca en lugar de esperar. El colombiano no encontró oposición para centrar y puso un balón perfecto para que rematara Fornals al fondo de la red.

(8) Lobotka: Buen partido del eslovaco, que sigue demostrando su calidad y capacidad para superar líneas de presión y salir con el balón jugado. Hoy le faltaron más apoyos a la hora de buscar las asociaciones, pero de nuevo estuvo muy acertado en cada entrega. De lo mejor del equipo.

(5) Pablo Hernández: Partido discreto del chileno, que no encontró la forma de crear profundidad en el juego. Al igual que todo el equipo se mostró muy horizontal y muy poco vertical.

(4) Pione Sisto: Posiblemente el peor partido del danés en lo que va de temporada. Se mostró completamente superado por Mario Gaspar, al que no consiguió inquietar con ningún desborde.

(5) Jozabed: Partido flojo en general, aunque fue de los centrocampistas que más incidió en atacar la portería rival. Tuvo en sus botas el gol en la primera mitad, pero su disparo a la media vuelta lo despejó con una gran mano Sergio Asenjo.

(4) Brais Méndez: Después de sorprender a propios y extraños en el Camp Nou, hoy se mostró más previsible e inseguro en las acciones de ataque. Buscó mucho la asociación y poco la jugada individual o el desborde.

(4) Maxi Gómez: Nuevo partido flojo del ariete uruguayo, que fuera del área pierde muchísimo protagonismo. Hoy el Celta pisó poco el área del Villarreal y por consiguiente a él se le vio muy poquito. Tuvo una clara en la primera mitad, pero Asenjo con la pierna izquierda sacó el balón a córner.

(7) Emre Mor: Salió como revulsivo en la segunda mitad y por momentos lo fue. Es increíble lo que es capaz de generar este jugador con pequeños chispazos. Pena que solo sean eso, chispazos. Le falta continuidad durante el partido. Hoy generó las pocas acciones de peligro celestes en ausencia de Aspas, y llegó a estrellar un balón en el poste.

(4) Guidetti: Salió en sustitución de Pione Sisto para acompañar a Maxi Gómez en punta, y a penas se le vio. No intervino nada en el juego y no contó ni con una sola acción de crear peligro.

(6) Radoja: Entró sustituyendo a Jozabed y dejó un par de buenos detalles. A perdido protagonismo en relación con la temporada pasada, pero sigue siendo un jugador que puede aportar mucho a este Celta.

(4) Unzué: No supo solventar con éxito la ausencia de Iago Aspas en ataque. El equipo volvió a recordar al de las primeras jornadas, muy estático en ataque y sin ideas para superar la presión rival.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque