Facebook Twitter Youtube
Asegura que no se cansa de jugar derbis

Jonny recuerda las "hostias" que se daban Mostovoi y Djalminha

Escrito por ElDesmarque Vigo - EFE

Lunes, 18 Diciembre 2017 19:42
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny con Roncaglia contra Joselu (Foto: Óscar Cajide).

Jonny Otto, lateral del Celta de Vigo, ha afirmado este lunes que los derbis, son partidos que "nunca" se cansa de jugar y ha confesado que el primer recuerdo que se le viene a la cabeza de los anteriores a los que ha protagonizado como jugador son las "hostias" que se daban.

En la presentación de la campaña 'Imposible sen ti' que promueve Abanca para fomentar la cordialidad en el clásico del fútbol gallego, Jonny recordó los piques entre jugadores como Djalminha o Mostovoi, que perviven en su memoria y en la de los aficionados de ambos clubes.

"Recuerdo las hostias que se daban, las imágenes de Djalminha, Mostovoi, grandes jugadores. Eso al final también caracteriza un derbi", comentó a los periodistas antes de matizar que se refería a la "intensidad" con la que se empleaban esos jugadores en el césped y abogar por hacerlo "desde el respeto".

Ya como jugador del Celta, el primer recuerdo que se le vino a la cabeza es el de la temporada pasada en Balaídos, donde los vigueses se impusieron 4-1: "Ganamos bastante bien, con claridad".

Jonny explicó que lleva "desde los once años en el Celta" y ha vivido "bastantes derbis", partidos que "nunca te cansas de jugar". "Es un encuentro muy bonito, que disfrutas en el terreno de juego, donde luchas por los tres puntos y sientes que luchas por una ciudad", declaró.

Además, ensalzó a Iago Aspas, del que dijo que es "uno de los cracks del equipo" vigués, que le echó de menos este domingo ante el Villarreal (0-1).

"Hizo un temporadón el año pasado y está repitiendo. Aparte de los goles, le da otra visión al juego y el equipo lo necesita mucho. Nos proporciona muchos espacios por dentro y fuera, muchos pases de gol y es bastante completo", señaló.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque