Facebook Twitter Youtube
Disputa su primer derbi

Lobotka: "Sé lo qué es un derbi, son partidos especiales"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 Diciembre 2017 10:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lobotka. en Balaídos ante el Girona (Foto: RCCV).

Medio año en Vigo, ese es el tiempo que lleva Lobotka luciendo la camiseta del Celta. El talentoso y potente medio eslovaco se ha convertido en una de las mejores noticias del equipo esta temporada. Asentado en el once, crece en cada partido. En Riazor será titular, será su primer derbi pero Lobotka sabe que se trata de "un partido especial".

Así lo definió en una entrevista en el Diario Atlántico: "Sé qué es un derbi y que cuando llegan este tipo de partidos es algo especial para todo el mundo, así que trataremos de disfrutarlo". A pesar de que será su primer enfrentamiento ante el Deportivo, el internacional conoce la tensión de estos choques porque "hay partidos de este tipo en Eslovaquia y en Dinamarca".

El eslovaco aboga por jugar como se hizo ante el Barcelona y el Valencia, "tratamos de jugar al fútbol, no tuvimos miedo ni nos dedicamos únicamente a defender. Tenemos que seguir jugando así" relataba. Mientras, se sigue sorprendiendo de jugar tanto en su primera temporada en el Celta.

"Estoy sorprendido por haber jugado tanto. Trato de trabajar duro cada día y cuando tengo una oportunidad, simplemente intento dar lo mejor de mí", comentó el celeste que cree que sigue mejorando cada día que pasa mientras va ganando en confianza. 

Lobotka ha cumplido un sueño, así lo confesó en el Diario Atlántico, el sueño de enfrentarse a jugadores como Messi: ". Jugar contra Messi fue un sueño. Cuando era joven siempre pensaba en llegar a enfrentarme a los mejores equipos del mundo y el sueño se ha hecho realidad". Ahora que sabe que el Celta puede hacer daño al Barcelona espera poder eliminarlos de la Copa, "con un poco de fortuna podemos repetir en enero".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque